Skate Cumples

Ven a celebrar tu cumpleaños a Life Skate Farm y disfruta de un planazo inolvidable para niños y adultos con sesión de skate en buen ambiente. Nosotros os prestamos todo el material necesario (skate, casco y protecciones) y ponemos a vuestra disposición monitores experimentados para que sea cual sea vuestro nivel podáis disfrutar y aprender a rodar sobre un skate en un entorno seguro y controlado.

SKATE CUMPLES

Empezamos con una clase de skate de 2 horas de duración. El objetivo es hacer que los participantes aprendan habilidades básicas del desplazamiento sobre skate, y a medida que van adquiriendo más equilibrio y familiaridad, puedan aprender a cambiar de direcciones, a patinar con obstáculos y algunas posturas básicas del skateboarding.

Y después de la sesión de skate podréis reponer energías con una buena merienda compuesta por porciones de Telepizza, snacks, bebidas variadas y tarta. Desde la zona de merienda puedes observar a los patinadores desde lo alto del Skatepark y disfrutar del cumpleaños al mismo tiempo. A continuación podréis hacer entrega de regalos para dar ya por finalizada la jornada. La duración de la merienda será de 30-45 min.

La edad ideal para esta actividad es a partir de 6 años.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS